Con el fin de poder ofrecer unas condiciones económicas y servicios ajustadas a cada perfil de franquiciado, hemos procedido a establecer diferentes tipos de franquicia que detallamos a continuación. Todos ellos disponen de los mismos servicios desde la Central, siendo las diferencias latentes, la ubicación del domicilio de la Franquicia, personal contratado, y zona de protección. Con el paso del tiempo, podrás cambiar de modalidad de Franquicia, abonando la diferencia del Canon existente sobre lo pagado en su momento.
Franquicia Essential
Modalidad de Franquicia adecuada para asesores inmobiliarios con experiencia y que quieran dar el salto a independizarse y recibir el 100% de las comisiones de sus transacciones.
Ofrecemos la opción de trabajar individualmente o en equipo. La facturación se realiza mediante una tarifa fija, donde el franquiciado conserva el 100% de sus ganancias. No hay cobro adicional por ventas realizadas.
Condiciones económicas
Franquicia Premium
Modalidad de Franquicia adecuada para personas con experiencia y que tengan uno o varios equipos de trabajo. Facturación a través de tarifa fija acorde al personal máximo autorizado, donde el 100% de lo que genere el franquiciado es para él. No hay royalty por volumen de ventas.
Condiciones económicas
Franquicia Premium Plus
Modalidad de Franquicia adecuada para profesionales con experiencia que cuenten con varios equipos de trabajo y gran radio de acción. Facturación a través de tarifa plana acorde al personal máximo autorizado, donde el 100% de lo que genere el franquiciado es para él. No hay royalty por volumen de ventas.