Si estás pensando en poner en marcha tu propio negocio inmobiliario, es muy importante que dispongas de las herramientas y los conocimientos necesarios para que día a día vayas creciendo. En Alfa Inmobiliaria, nos adaptamos a cada perfil, desde agentes inmobiliarios que quieren independizarse hasta grandes oficinas que quieren trabajar con más libertad y mejorar su rentabilidad.
Asesor inmobiliario con experiencia
Si tienes experiencia inmobiliaria, habrás desarrollado habilidades sociales y perdido el miedo escénico para conocer gente, pero siempre quedan nuevas cosas por aprender y entonces, te darás cuenta de que el salto de tener tu propio Negocio no está tan lejos.
Complementar la formación con nuevas técnicas de captación, venta y atención al cliente, cambiar lo que no me está funcionando y estar abierto a implementar nuevas estrategias, determinarán que todavía tienes mucho recorrido en el sector, y que evolucionar profesionalmente está a tu alcance.
Aumentar tus ingresos, y tener el total control de tus acciones, captar con el modelo de contrato que desees, con los honorarios que escojas, y sobre todo, que cada encargo vaya a tu nombre, creando así tu propia cartera de clientes.
Éste sería tu Trabajo, tu Negocio, tu Idea ¿comenzamos?
Profesional con agencia activa
Si tienes una inmobiliaria abierta, sabrás las gestiones que realizas y que no tienen el efecto esperado. Así será mucho más sencillo identificar aquellas gestiones que deben cambiar en tu oficina, para cambiar los resultados de tu Negocio. Cierto que tendrás Experiencia, cierto que conocerás el mercado, pero te ofrecemos una propuesta para mejorar tus resultados. Alfa Inmobiliaria con 26 años de experiencia internacional te puede ayudar, puesto que nuestros métodos están basados en el éxito de nuestros franquiciados, y nos han hecho evolucionar a lo largo de los años, y demostrar que se puede ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes, y con el modelo de negocio más eficiente y rentable para ti.
El gestionar correctamente el equipo comercial, contar con un método probado y, sobre todo, reducir costos publicitarios y organizativos, hará que tu inmobiliaria, también tenga cabida en Alfa Inmobiliaria.
Sólo con el ahorro que tendrás con el fondo de publicidad y royalties, te saldrá más rentable desarrollar la actividad dentro de la Red Alfa Inmobiliaria que con cualquier otra franquicia y con nuestro sistema de trabajo único y acompañamiento te ayudaremos a rentabilizar al máximo tu oficina.